En vista de los hechos ocurridos en Barcelona el pasado 29 de marzo, no me gustaría dar más protagonismo a alborotadores y sindicatos porque sobran las palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=cH8Yrel2xJ8&feature=results_main&playnext=1&list=PL9247C4DF92CF7A73
Esta es mi ciudad.
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=VepzRq-pbEw&NR=1
Y esta no es mi Barcelona, ni la de nadie. Solo la de estos insumisos, que cobran por exaltarse, y que habría que ver quién les paga.
Amigos lectores, como siempre, les invito a la reflexión.
MARÍA BASTITZ
Efectivamente, esa no es la Barcelona que yo he visitado en otras ocasiones y que, por cierto, es una ciudad que me encanta. A ver si hay suerte y el Gobierno se lo toma en serio de una vez para acabar con este tipo de gente.
ResponderEliminarEs curioso, porque los catalanes nunca han tenido fama de violentos y siempre han sido gente amante de llegar a acuerdos. En eso está claro que se distinguen de los vascos.
En fin, esperemos que pase esta ola y no vaya a más.
Aprovechando el comentario, me gustaría preguntar cómo se hace para colocar un contador de visitas en un blog, porque no he sido capaz de poner en el mío ninguno que funcione bien.
Por lo demás, sigo publicando entradas, por si a alguien le interesa hacer algún comentario.
Muchas gracias y saludos.
Hola aliado, el contador que estamos utilizando en este blog es el de:
ResponderEliminarhttp://contador-de-visitas.com/
Es muy sencillo de utilizar y no suele fallar, aunque algunas veces desparece, pocas, pero alguna vez pasa, pero luego vuelve a aparecer y con el total correcto, con lo que no pasa nada.