domingo, 1 de abril de 2012

* * * * BARCELONA, MI CIUDAD * * * *


En  vista  de  los  hechos  ocurridos  en  Barcelona  el  pasado  29  de  marzo,  no  me  gustaría  dar  más  protagonismo  a  alborotadores  y  sindicatos  porque  sobran  las  palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=cH8Yrel2xJ8&feature=results_main&playnext=1&list=PL9247C4DF92CF7A73

Esta  es  mi  ciudad.

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=VepzRq-pbEw&NR=1

Y  esta  no  es  mi  Barcelona,  ni  la  de  nadie.  Solo  la  de  estos  insumisos,  que  cobran  por  exaltarse,  y  que  habría  que  ver  quién  les  paga.
  Amigos  lectores,  como  siempre,  les  invito  a  la  reflexión.

MARÍA  BASTITZ

2 comentarios:

  1. Efectivamente, esa no es la Barcelona que yo he visitado en otras ocasiones y que, por cierto, es una ciudad que me encanta. A ver si hay suerte y el Gobierno se lo toma en serio de una vez para acabar con este tipo de gente.

    Es curioso, porque los catalanes nunca han tenido fama de violentos y siempre han sido gente amante de llegar a acuerdos. En eso está claro que se distinguen de los vascos.

    En fin, esperemos que pase esta ola y no vaya a más.

    Aprovechando el comentario, me gustaría preguntar cómo se hace para colocar un contador de visitas en un blog, porque no he sido capaz de poner en el mío ninguno que funcione bien.

    Por lo demás, sigo publicando entradas, por si a alguien le interesa hacer algún comentario.

    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola aliado, el contador que estamos utilizando en este blog es el de:
    http://contador-de-visitas.com/

    Es muy sencillo de utilizar y no suele fallar, aunque algunas veces desparece, pocas, pero alguna vez pasa, pero luego vuelve a aparecer y con el total correcto, con lo que no pasa nada.

    ResponderEliminar