domingo, 11 de enero de 2015

* * * * * VOLVER A EMPEZAR * * * * *

Estimados  amigos  y  fieles  lectores:
Tengo  que  comunicaros  que  después  de  la  repentina  muerte  de  mi  marido,  ocurrida  en  mayo  pasado,  y  coincidiendo  con  la  publicación,  en  breve,  de  mi  segunda  novela,  he  hecho  acopio  suficiente  de  fuerzas,  para  reanudar  mi  trabajo  en  este  blog,  que  tantas  satisfacciones  me  ha  dado.  Prometo  publicar  un  artículo  sobre  terrorismo  yihadista,  que  como  siempre,  invitará  a  la  reflexión.
Buenas  tardes

María  Bastitz

2 comentarios:

  1. Quería María,
    Leí este verano en uno de esos mensajes que circulan por las redes sociales, que nuestra vida era como un tren que realizaba paradas en las que subían y bajaban las personas que compartirían pequeños pedazos de nuestras vidas. Tuve la gran suerte y honor de realizar un largo recorrido de esa vida junto a tu compañero y marido y gracias a él, también, tuve el placer de conocerte y, más tarde, de leerte. Asistí a una boda que ya entonces, pronosticaba una bella historia de amor, y si algo sé, es que ese amor lo acompañó siempre.
    No sé si habrá otra vida más allá, aunque desesperanza de haber sentido también la pérdida de personas queridas hace que me agarre a ello con verdadera fe, pero de lo que estoy segura es de que, desde otra vida, desde el más allá, desde su corazón, o sólo por el amor que sintió por ti, estará orgulloso de ver y saber que te le levantas cada mañana y de que emprendes tus proyectos con ilusión y esperanza, porque tus proyectos, fueron, han sido y serán, siempre, siempre, también los suyos.
    Un beso enorme.
    Puri

    ResponderEliminar
  2. Estimada Puri, tu conocías muy bien a Andreu y sabes que su ayuda, su ánimo y su sentido del humor, que siempre me arrebataba una sonrisa, fueron de gran ayuda para mí a la hora de escribir. El era mi crítico, y no benévolo, precisamente. Ahora debo prescindir de sus comentarios, que siempre tuve en cuenta, pero sé que desde donde está, me ayuda a hacerlo lo mejor que sé. Y gracias a él y a la confianza que me tienen mis editores, va a ser posible este nuevo libro. Un besazo

    ResponderEliminar